viernes, 26 de octubre de 2012

ENCARNACIÓN PÉREZ-CASTEJÓN RUIZ, INMORTALIZA LOS ELIOS DE LOS AMIGOS DE LA CULTURA


Ya advertí hace un par de días que el reportaje fotográfico de la entrega de los premios ELIO se debía a Encarna, no en vano sufrió lo suyo para poder realizar esas fotos, que yo creía de un teléfono móvil, pero es que mi ignorancia sobre el tema es tan clara que, al ver una cámara fotográfica tan pequeña y con tantos píxeles, pienso que es un teléfono. Resulta que en el balcón que da a la Calle Tranquila sólo hay una cámara tan antigua que pesa un 'puñao'. Es molesto tener que levantarse para hacer una foto porque el de atrás te chista porque se le impide la visión de lo que sucede. Resulta que, al estar tan atrás, la luz no es tan clara como uno quisiera y las fotos no salen todo lo nítidas que a la fotógrafa en este caso le hubiera gustado. Por eso, por vencer tanta dificultad y quedar igual de elegante, le rendimos homenaje y publicamos las fotos últimas que nos ha mandado. Dios te lo pague, querida amiga. Un abrazo. Por otro lado, y en verdad, nada habíamos dicho de la fedataria del acto, la secretaria eficiente de la Asociación. Discretamente, se había retirado del engorro de las fotos oficiales, pero, en la tercera y cuarta también aparece. Formaba parte también de la "ilustre mesa". Así que le hago justicia y le pido perdón por no haberla citado antes. Pero... no se puede estar en misa y repicando, como me pasó allí, aunque también estaba para eso. 


Doctora Doña María Arcas Campoy



Excmo. Sr. D. José Manuel Blecua, Presidente de la Real Academia Española

Los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, UME
y presidentes de las distintas ONGs homenajeadas y premiadas con el ELIO colectivo.


Como se puede comprobar es un reportaje digno de quien lo ha llevado a cabo y nos ha cedido las fotografía para que puedan ser contempladas por quienes entren a este tranquilo blog.

José Luis Molina Martínez
Calabardina, 26 octubre 2012

2 comentarios:

  1. hola J.L,
    como siempre, o "casi siempre", buena presentación, y buen articulo, mi gustaría que publiques tu presentación que es digna de ser publicada.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada del día 23 de este mismo mes, en este mismo blog, publiqué la presentación que hice el día de la entrega del Elio. La publicación en papel depende de los Amigos de la Cultura y ahora no sé si estarán por la labor, dado que son muchos frentes los que tienen y poco efectivo. Gracias por tus apreciaciones. Procuraré esmerarme en las entradas, pero nos iempre se acierta y el tiempo a dedicar es mucho. Muchas gracias. José Luis

      Eliminar